El horóscopo de Devajot – #VocesX


Aries

Atención a tus herramientas. El universo te incita al movimiento. Portador de la verdad, yo soy el loco. Cuida donde das atención. Valora  tu energía y abre caminos.

Tauro

Es momento de tomar decisiones. Piensa en lo que amas y descubre este nuevo amor, trabaja en el presente para el futuro, ocúpate y no dudes.

Géminis

Si damos la atención a la emoción, nuestra materia se debilita. Quita la atención al dolor y la pena. Usa bien tus recursos, puede que esta semana te sea  incomoda, identifica emociones nocivas, acéptalas y transfórmalas en tu seguridad.

Cáncer

Los miedos están acechando. Mi mente puede con ellos y tengo el poder intelectual para enfrentarlos, necesito ser estratégico. Pensando en un bien mayor, trae ventura.

Leo

Proceso de liberación, todo lo que me daba seguridad hoy me limita. Grandes cambios. Es momento de agradecer, es momento de ser libre. Atención a tus ideas. Salgo de mi zona de confort y entra en la zona mágica.

Virgo

Solo las ideas me podrían lastimar, más cuando son ataques. Si reconozco el poder de mi mente jamás volveré a usarlo en mi contra. Busca desarrollar tu conciencia. No te juzgues.

Libra

La pasión me puede manipular y  muchas veces me siento preso de ella, pero jamás lo he reconocido hasta ahora. Es momento de cortar el vínculo por más placentero que este sea. No todo en la vida es placer. Sexo consiente.

Escorpión

Cierre de ciclos y un futuro próspero. Es momento de dar gracias y reconocer la siguiente aventura que quiero vivir. Soy semilla. La experiencia me hace grande.

Sagitario

Momento para emprender. Disfrútalo, ama tu trabajo y canaliza la pasión en acción. Se creativo e inspirador. Mucha energía tienes disponible.

Capricornio

Piensa en lo que te da confianza y trabaja en ello. Es mejor usar el pensamiento creativo ya que el destructivo nos lleva a tener pasiones desenfrenadas. ¿Qué quiero hacer?  Eso es lo que debo preguntarme. Ojo con las dudas.

Acuario

Posibilidad de embarazo. Es momento de estar en el hogar. Inspírate y transfórmalo. Sorpréndete y agradece esa habilidad creativa. Se feliz.

Piscis 

Ser trabajador. A través de sus pasiones se descubre y decide dar un paso más allá. Ahora es momento de pensar. El pensamiento y la acción logran grandes cambios, cuidado con el estrés. Confianza.

Amor para todos

Devajot

El horóscopo de Devajot – #VocesX

0 Comentarios
Devajot
Devajot
#RevolucionarioErótico #Psicotarot. Deja que tu alma te guíe, es la luz dentro de ti.