Buuuu: Sony no anunciará la nueva Playstation este año

Kaz Hirai ha hablado, y sus palabras nos han dejado mudos. “No hablaremos de la nueva consola ahora” dijo el Sony Computer Entertainment, respecto a lo que la empresa mostrará en la E3 que se realiza en junio de cada año y que muestra lo mejor en materia de videojuegos, echando por tierra todos los rumores que corrían desde el año pasado en la industria. Sigue leyendo para conocer más detalles de esta noticia.

De acuerdo a lo publicado por el diario Wall Street Journal, Sony no pretende realizar ningún lanzamiento importante en la E3, la feria de entretenimiento más importante que se realiza en junio en Los Ángeles, California.  Rumores en las redes sociales y en la red afirmaban que Sony estaba listo para lanzar su nueva consola que competiría palmo a palmo con las nuevas máquinas de esta generación como la Wii U y la nueva Xbox.720.  Sin embargo la cabeza de de Sony Computer decidió hablar y tirar el hype por el suelo.

Sony podría estar tratando de respetar su estrategia de crear una consola cada 10 años como lo hizo con la PS2, y sacar su nuevo y renovado centro de entretenimiento el 2016, sin embargo, con la velocidad de la industria, es poco probable que esperen tanto, sobre todo si nuevamente se le adelantan sus competidores y les quiten mercado.

Deja un Comentario