Nintendo anunciaría 2 nuevos modelos de Switch en los próximos meses


Expandiendo un rumor que ya había publicado a finales del 2018, el diario The Wall Street Journal ahora informó que Nintendo, la empresa del fontanero Mario, estaría a punto de anunciar 2 nuevos modelos de la Nintendo Switch que saldrían a la venta en 2019.

Según el Journal, el primero modelo “tendrá características mejoradas para complacer a los jugadores más avezados, aunque no será igual de poderosa que la PlayStation 4 Pro de Sony o la Xbox One X de Microsoft”. Por otra parte, el segundo modelo será “una opción más barata para los jugadores casuales y que Nintendo ve como sucesora de la Nintendo 3DS”. Para respaldar esta información, el diario cita a información recibida por distribuidores de hardware y software.

Para terminar, el Wall Street Journal dice que estas 2 nuevas versiones serán anunciadas en la E3 y “posiblemente lanzadas un par de meses después de eso”, cosa que le permitiría coincidir con la Navidad y el lanzamiento de Pokemon Sword & Shield y Animal Crossing. ¿Qué les parece?

Nintendo anunciaría 2 nuevos modelos de Switch en los próximos meses

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.