Call of Duty: Black Ops 4 libera trailer de su esperadísimo modo zombies


Este viernes 12 de octubre será el día en que Call of Duty: Black Ops 4 por fin se ponga a la venta y los gamers adictos a los shooters se encierren en sus piezas todo el fin de semana largo para hincarle el diente como si el mundo se fuera a acabar. Y más allá de las novedades que pueda presentar su nuevo modo battle royale titulado Blackout, uno de los modos de juego más apreciados por los fans de la franquicia es sin duda el modo zombies, que apareció por primera vez el año 2009 en Call of Duty: World at War.

Y para ir calentando motores desde ya, Activision y Treyarch no encontraron nada mejor que liberar hace cuestión de horas el trailer oficial Blood of the Dead, una de las tres campañas que tendrá este popular modo de juego y que estará situada en la ya conocida prisión de Alcatraz porque este mapa será nada más ni nada menos que un remake del mapa  Mob of the Dead presente en en Call of Duty: Black Ops 2.

Lee la sinopsis oficial que tendrá la campaña zombie de Black Ops 4, y mira su sanguinario trailer, a continuación:

“En Blood of the Dead, los ya conocidos héroes del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, viajan a un laboratorio secreto que se oculta bajo la emblemática prisión de Alcatraz. Allí se enfrentarán a un viejo enemigo decidido a encerrarlos para siempre, y el equipo de Primis se dará cuenta rápidamente de que el futuro que predijo el Kronorium (y que juraron proteger), está en serio peligro”.

Call of Duty: Black Ops 4 libera trailer de su esperadísimo modo zombies

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.