El mítico Licker se deja ver en un nuevo adelanto del remake de Resident Evil 2


No les voy a mentir, si hay un futuro estreno videojueguil que tengo en la mira hace rato, es el remake de Resident Evil 2. ¡Es más! Cuando vi su primer trailer y gameplay de presentación durante la pasada E3 2018, no pude hacer otra cosa que babear tras quedar con la boca abierta y las pupilas completamente dilatadas. Y no nos miremos la suerte entre gitanos tampoco, porque estoy seguro de que a muchos de ustedes les pasó lo mismo.

Y vayan preparándose, porque el trailer e imágenes que les traigo vienen recién salidas del horno y traen de vuelta a uno de los monstruos más icónicos de este título. Les hablo del Licker, esa repugnante criatura capaz de caminar por los tejados y paredes de Racoon City, y que -como su propio nombre lo dice- posee una larguísima lengua capaz de atacar a Claire Redfield y Leon S. Kennedy desde la distancia.

Para terminar, y antes de dejarlos con algunos destacados momentos del avance en imágenes, les recuerdo que Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

El mítico Licker se deja ver en un nuevo adelanto del remake de Resident Evil 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.