Compadre Moncho sorprendió con cosplay de Mr. Satan en la premiere de Dragon Ball Super: Broly


El día de ayer se llevó a cabo la avant-premiere de las esperada película Dragon Ball Super: Broly en el Cine Hoyts de Mall Plaza Egaña y ni el mismísimo “Compadre Moncho”, uno de los hombres más famosos de Santiago y que conoce las calles céntricas de la capital como la palma de su mano, se quiso perder la oportunidad de ver la última aventura de Goku, Vegeta y compañía en pantalla grande.

¿Por qué les cuento esto? Porque el “Compadre Moncho” -cuyo verdadero nombre es Adriano Castillo- no encontró nada mejor que ir a este evento cinéfilo caracterizado como el gran Mr. Satan, uno de los personajes más conocidos y graciosos de la saga creada por Akira Toriyama.

“Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de “Mr. Satan” al evento. ¿Qué tal el resultado?”, comentó el propio Adriano Castillo después de compartir las fotos de su caracterización en redes sociales, donde también explicó que la producción del evento lo invitó a la premiere precisamente por el gran parecido que tiene con el personaje de Dragon Ball.

Revisa el resultado final de su cosplay a continuación:

Para terminar, les recuerdo que Dragon Ball Super: Broly se estrena oficialmente en nuestro país este jueves 10 de enero, así que vayan asegurando sus entradas desde ya, porque ver esta cinta en pantalla grande seguramente será impagable.

Compadre Moncho sorprendió con cosplay de Mr. Satan en la premiere de Dragon Ball Super: Broly

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.