Rammstein comparte extractos de 2 nuevas canciones: “Radio” y “Zeig Dich”


Si son de los fanáticos de Rammstein que aún no superan el apoteósico videoclip de “Deutschland”, les traigo una novedad que seguramente los dejará con todavía más ganas de escuchar el nuevo disco que el conjunto planea lanzar el próximo viernes 17 de mayo.

Se trata de extractos de “Radio” y “Zeig Dich”, 2 nuevas canciones que conjunto conformado por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christian “Flake” Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers y Christoph “Doom” Schneider incluirá en su próximo trabajo discográfico y cuyos riffs suenan lo bastante potentes como para convertirse en verdaderos nuevos clásicos de la banda. Escúchalos a continuación:

Recordemos que Richard Z. Kruspe, guitarrista de la banda, confirmó a principios de enero que el sucesor de Liebe Ist Für Alle Da (2009) ya estaba finalizado y que el conjunto se había puesto una ambiciosa meta con este nuevo álbum: Grabar 5 videoclips para promocionarlo.

Ahora, en cuanto al sonido que tendrá el próximo álbum de los alemanes, Kruspe comentó que “musicalmente será más rico en armonías y melodías. Eso es algo que estaba tratando de hacer, porque en el pasado, siempre que hablabas de Rammstein, todo giraba en torno a la enorme carga de trabajo que conlleva hacer los shows y el fuego. Nadie realmente hablaba de la música, cosa que para mi, un compositor, es como una bofetada en la cara. Era muy importante para mi que subiéramos un peldaño respecto a lo musical. Lo describiría como escuchar a Rammstein en 3D”.

Así que ya saben, vayan preparando los oídos, porque todo parece indicar que el nuevo material de estudio de Rammstein se viene potentísimo 🔥

Rammstein comparte extractos de 2 nuevas canciones: “Radio” y “Zeig Dich”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.