Rock a la vena: Ponle play al cover que Mastodon hizo de Stairway To Heaven


Como un homenaje a su fallecido manager, Nick John, es que Mastadon decidió hacer un cover de “Stairway To Heaven”, uno de los temas más emblemáticos en la discografía de los legendarios Led Zeppelin, que fue compartido ayer en las redes sociales como parte del Record Store Day, jornada que año a año busca reunir a fanáticos y artistas de todo el mundo para celebrar a las tiendas de música independiente.

El cover, titulado “Stairway to Nick John”, fue lanzado en formato vinilo, pero limitado a tan solo 1.500 copias en todo el mundo como parte de una campaña para recaudar fondos destinados a la Fundación Hirsberg para la Investigación del Cáncer Pancreático.

Ponle play al cover que fue compartido en internet por un fanático de Mastadon, y lee el comunicado que la banda lanzó para celebrar el lanzamiento de “Stairway to Nick John”, a continuación:

“A inicios de Septiembre del 2018, perdimos a uno de nuestros amigos más cercanos y también nuestro fan más grande, nuestro manager Nick John. El fue esencialmente el papá de la banda. Estuvo en nuestros momentos más altos y también en los más bajos. Todos los movimientos que hicimos como grupo pasaron primero por él, ya que le teníamos una confianza que llegaba hasta la médula. Su banda favorita, aparte de nosotros y Gojita, era Led Zeppelin. Nos pidieron interpretar “Stairway to Heaven” en su funeral. Después nos enteramosque alguien había grabado eso momento y decidimos hacer una versión de estudio y lanzarlo en el Record Store Day como tributo a Nick y destinar todas las ganancias a la investigación del cáncer pancreático. No seríamos la banda que somos hoy sin la ayuda de Nick John. Lo extrañamos profundamente y siempre pensamos en él ¡Te amamos, amigo!”

Rock a la vena: Ponle play al cover que Mastodon hizo de Stairway To Heaven

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.