Surgen nuevos detalles de la demanda que Chris Fehn puso contra Slipknot


A comienzos de esta semana, todos quedamos sorprendidos al enterarnos de que Chris Fehn -percusionista de Slipknot que siempre se ha caracterizado por su máscara de nariz puntiaguda- había sido expulsado de la banda luego de interponer una demanda contra Corey Taylor y Shawn Crahan por razones económicas.

Pero ahora, los documentos de dicha demanda acaban de ser expuestos y nos arrojan nuevas luces respecto al conflicto entre los integrantes de la banda autora de temas como “Left Behind” y “Wait And Bleed”.

El documento de 15 páginas, formulado en Nueva York el pasado 13 de marzo, fue interpuesto en contra de Slipknot Incorparted, Nueva York; Slipknot Incorporated, California; Knot Merch LLC; Knot Touring LLC; SK Productions LLC; M. Shawn Crahan; Corey Taylor; Robert Shore, manager de la banda; y la firma de abogados de Shore, Rob Shore & Associates, Inc.

Fehn, que fue miembro de Slipknot desde 1998, argumenta que su demanda se debe a los daños sufridos y la búsqueda de una compensación. Además, afirma que Corey Taylor y Shawn Crahan “violaron sus deberes fiduciarios” al crear múltiples compañías para manejar los negocios del conjunto sin su conocimiento. De esta forma, la demanda también afirma que “las acciones de Crahan y Taylor han dañado la relación entre Fehn y Slipknot” y que “Fehn tiene derecho a ver la contabilidad de los negocios de Slipknot desde sus inicios”.

Sin embargo, esto es solo una parte del documento, el cual pueden revisar en su integridad haciendo click aquí.

Recordemos que el pasado lunes, Slipknot emitió un comunicado oficial a través de su página web, donde informaron que el percusionista fue expulsado por apuntarnos con sus dedos y manufacturar reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir formando parte de la banda”. Revísalo a continuación:

“El foco de Slipknot está en hacer nuestro sexto álbum de estudio, y los próximos shows alrededor del mundo, los mejores de toda nuestra carrera. Chris sabe el porqué ya no forma parte de Slipknot. Estamos decepcionados de que él prefirió apuntarnos con sus dedos y manufacturar reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir formando parte de la banda. Hubiéramos preferido que él no tomara el camino que tomó, pero la evolución es necesaria en todas las cosas de la vida. Larga vida al Knot”.

Surgen nuevos detalles de la demanda que Chris Fehn puso contra Slipknot

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.