The Cure terminó de grabar su primer disco en más de 10 años


¡Atención a todos los amantes y seguidores incondicionales de Robert Smith! Les traigo notición, porque el líder de The Cure acaba de confirmar que su próximo disco ya estaría terminado. sé que la banda autora de auténticos temazos como “Pictures of You” y “Just Like Heaven” no ha publicado nuevo material desde el año 2008 con el álbum 4:13 Dream, pero tal parece que estar ad portas de celebrar el aniversario número 40 de su disco debut fue motivo suficiente para despertar la sed creativa de Smith.

“Acabamos de grabar un nuevo álbum por primera vez en 10 años y realmente lo disfrutamos. Cubrimos diferentes estilos musicales pero sigue sonando como nosotros”, reveló el frontman en una entrevista con la radio sudafricana Cape Talk. Además, el músico aseguro que siguen haciendo nueva música “por las razones correctas” y que aún siguen disfrutando cada show que hacen en vivo.

De momento, el nuevo disco no tiene nombre ni fecha de lanzamiento fijada, pero crucemos los dedos para que salga en la segunda mitad del 2019, cosa que para la banda vendría a cerrar con broche de oro el año en que también serán introducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll.

The Cure terminó de grabar su primer disco en más de 10 años

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.