Weezer haría su debut en Chile el 26 de septiembre en el Movistar Arena


Buenísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de la música en vivo, porque Weezer, la banda liderada por Rivers Cuomo que este año ya nos ha deleitado con 2 nuevos discos de estudio, habría agendado su primer concierto en Chile para el próximo jueves 26 de septiembre y con el Movistar Arena como primera opción para albergar el espectáculo.

¿Cómo sabemos esto? Todo partió este domingo 17 de marzo cuando desde Lotus Producciones compartieron un breve video de 5 segundos en el que podemos ver una empanada invertida que simula ser una letra W sobre un fondo similar al del Green Album de Weezer.

Tras esto, los fanáticos enloquecieron y recordaron un comentario de Twitter que Rivers Cuomo hizo en octubre de 2018 donde mencionaba que “quizás algunas empanadas me hagan sentir menos raro”. Pero eso no es todo, porque este lunes fue el diario La Tercera el que aseguró que el conjunto ya había cerrado un contrato con una productora local para hacer su debut en el país el próximo mes de septiembre.

Así que ya lo saben, no nos queda otra que cruzar los dedos y armarnos de paciencia para que en los próximos días sea efectivamente revelado el recinto y día exacto en que el grupo autor de temas como “Say It Ain’t So” y “Buddy Holly” pise por primera vez tierras chilenas.

Weezer haría su debut en Chile el 26 de septiembre en el Movistar Arena

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.