Vampire Weekend comparte 2 nuevas canciones: “Harmony Hall” y “2021”


¡Al fin llegó el día en el que podemos escuchar nueva música de Vampire Weekend! Sí, porque la banda de música indie liderada por Ezra Koenig -cuyo último trabajo discográfico fue Modern Vampires Of The City (2013)– acaba de lanzar dos nuevos singles que serán parte de su próximo álbum titulado Father Of The Bride: “Harmony Hall” y “2021”.

El primero de estos adelantos nos muestra a Koening y compañía apostando de lleno por un sonido popero y grandilocuente al que ya nos tiene acostumbrado, mientras que “2021” es una pieza de solo 1 minuto y 38 segundos de duración que tiene un carácter minimalista y esotérico altamente influenciado por la música electrónica.

Para ir cerrando esta nota, les cuento que Vampire Weekend tiene planeado lanzar al menos 4 canciones más de Father Of The Bride antes de su lanzamiento fijado para mediados de este año, trabajo que además será un disco doble compuesto por un total de 18 temas.

Escucha “Harmony Hall” y “2021”, temas que ya están disponibles en las principales plataformas de streaming, a continuación:

Vampire Weekend comparte 2 nuevas canciones: “Harmony Hall” y “2021”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.