Estos son los sideshows que tendrá el Lollapalooza Chile 2019


¡Atención a todos las personas que año a año peregrinan de forma sagrada al Parque O’Higgins para asistir a una nueva versión del Lollapalooza Chile! Ya tenemos entre nosotros el listado de sideshows que tendrá la versión 2019 del festival musical más importante de nuestros país, así que vayan preparando los oídos, porque esta nota viene cargada de buena música.

Para empezar, les cuento que el plato fuerte de todos los sideshows que ofrecerá el festival durante su próximo paso por Chile es el de Vicentico, quien ofrecerá un concierto en el Teatro Caupolicán el jueves 28 de marzo -un día antes del inicio oficial de festival- para repasar su vasta trayectoria musical en solitario, como también para recordar algunos de sus más grandes hits junto a Los Fabulosos Cadillacs.

Pero ese no es el único sideshow que ofrecerá el festival para el jueves 28 de marzo, porque mientras Vicentico desata una fiesta en el Teatro Caupolicán, Snow Patrol se encargará de poner la cuota de música alternativa en el Teatro La Cúpula, lugar donde los escoceses, que visitan por segunda vez nuestro país, presentarán su más reciente trabajo discográfico: Wildness del año 2018.

Por otra parte, será el reggae de Ziggy Marley -hijo mayor del legendario Bob Marley- el encargado de mantener viva la fiesta del Lollapalooza el lunes 1 de abril en el Teatro La Cúpula con temas como “Rebellion Rises”, “Love Is My Religion”, “True To Myself” y otros covers de su padre como “Jamming” y “Get Up , Stand Up”.

Ese mismo día, Years & Years se presentará en el Teatro Teletón para tocar lo mejor de sus dos discos de estudio: Communion (2015) y Palo Santo (2018).

Para terminar, el último sideshow que brindará el Lollapalooza Chile 2019 correrá de la mano de Foals, rockeros británicos que han cultivado una fiel fanáticada en el país y que se presentarán el 2 de abril en el Teatro La Cúpula. Todo esto a meses de que el conjunto lance su próximo álbum, así que es de esperar que la banda liderada por Yannis Philippakis nos entregue un pequeño adelanto de lo que será el sucesor del excelente What Went Down del año 2015,

Para terminar los dejamos con el afiche oficial de los sideshows y el enlace para que puedan ver el listado de precios que tendrán las entradas para los sideshows haciendo click aquí.

Estos son los sideshows que tendrá el Lollapalooza Chile 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.