Estos son los precios para el concierto de Paul McCartney en Chile


El miércoles 20 de marzo del 2019 será finalmente el día en que el público chileno podrá encontrarse nuevamente con Paul McCartney en el Estadio Nacional y así deleitarse con un nuevo concierto del ex Beatle, quien en esta ocasión vendrá a Sudámerica para promocionar su más reciente y aplaudido disco: Egypt Station.

Es más, su paso por Chile será el primer concierto que “Macca” dará el próximo año en el marco de su gira “Freshen Up” -que seguirá con una fecha en Argentina y tres en Brasil-. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este anuncio son los altísimos precios que tendrán las entradas para el show. Y si son de los que pensaban que ya las entradas para el Lollapalooza eran inalcanzables, es mejor que ni siquiera se asomen a ver el listado de valores para Paul McCartney, porque les cuento al toque que la entrada más cara del espectáculo tendrá un precio final de nada más ni nada menos que $568.400 pesos. Sí, leyeron bien, más de medio millón de pesos en un solo boleto.

“¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores”, son las palabras que Paul McCartney dedicó a sus seguidores con este anuncio, y claro, quien estaría triste sabiendo la millonada que se llevará de vuelta para la casa después de esta gira.

Mientras tanto, los fanáticos acérrimos de Paul McCartney pueden empezar a empeñar sus riñones en la deep web desde ya, porque la preventa de entradas para clientes Entel comenzará este viernes 7 de diciembre desde las 11 am a través de Puntoticket.

Estos son los precios para el concierto de Paul McCartney en Chile

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.