Chucky desata la masacre en un nuevo trailer de Child’s Play


¡Atención fanáticos del cine de terror! Un nuevo adelanto del reboot de Child’s Play acaba de llegar a internet y estoy seguro que a más de uno de ustedes le subirá el hype de cara a su estreno fijado para el próximo 21 de junio.

En este trailer, Chucky -cuya voz es interpretada por Mark Hamill– nuevamente es mantenido tras las sombras, pero el adelanto nos deja claro que la cinta volverá a tener la misma atmósfera de oscuridad y terror presente en la Child’s Play original, aunque con algunas reinvenciones de guión.

Sí, porque en esta nueva Child’s Play, una madre interpretada por Aubrey Plaza le da un muñeco Buddy a su hijo (Gabriel Bateman) para su cumpleaños sin sospechar de su siniestra naturaleza. Además, el trailer nos da una primera probada del trabajo realizado por Mark Hamill y nos revela parte de los orígenes del muñeco.

Recordemos que en la película de 1986, Chucky nace luego de que Charles Lee Ray, un asesino en serie, realiza un ritual de magia negra para traspasar su alma a un muñeco, pero en esta versión moderna de la historia, Chucky es un juguete con inteligencia artificial que termina siendo hackeado y volviéndose loco.

Mira todo esto, y mucho más, en el nuevo trailer de Child’s Play:

Chucky desata la masacre en un nuevo trailer de Child’s Play

0 Comentarios