Kit Harington casi perdió un testículo grabando la última temporada de Game of Thrones


Jon Snow ha tenido que pasar por un sin fin de adversidades a lo largo de las 8 temporadas de Game of Thrones. Creció como un marginado dentro de su propia familia, se vio condenado a ser parte de la Guardia de la Noche, casi lo perdió todo en la recordada Batalla de los Bastardos e incluso tuvo que morir y luego resucitar para finalmente ganarse el respeto y reconocimiento que merecía. Pero al parecer, nada de esto se compara al dolor que le causó montar un dragón y una falla mecánica que casi le arrebata lo mejor de si.

Sí chicos, porque esta semana, el actor Kit Harington reveló una dolorosa historia ocurrida durante los últimos días de filmación de la octava temporada de Game of Thrones y que incluso ya pudimos ver en pantalla durante el primer episodio del ciclo que debutó este pasado domingo 14 de abril en HBO.

Se trata del romántico vuelo de dragones en que se embarcaron Jon Snow y Daenerys Targaryen durante los primeros minutos del último capítulo del show, pero que por poco, casi termina en tragedia. Porque si para los espectadores fue un momento de relajo y espectacularidad visual, para Harrington significaba sentarse sobre una especia de toro mecánico ubicado en un fondo verde y que, para más remate, casi le arranca un testículo.

“Hay una escena en la que vemos como Jon casi cae del dragón. En ese momento, el toro mecánico se sacudió violentamente y mi testículo derecho quedó enganchado a él y no tuve tiempo de decir que pararan mientras me sacudían. En mi cabeza pensaba: ‘así es como termina todo, en este toro balanceándome sobre mis testículos’. Literalmente”, comentó Kit Harrington.

Pero para tranquilidad de todos los fans de Harrington y su personaje, la cosa no pasó a mayores y su testículo derecho quedó completamente intacto. Seguramente que Theon Greyjoy se pregunta por qué no pudo correr la misma suerte.

Escucha el emotivo testimonio de Kit Harington y su testículo, poniéndole play al video que les dejo a continuación:

Kit Harington casi perdió un testículo grabando la última temporada de Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.