Filtran video con brutales spoilers del final de Avengers: Endgame


¡ALERTA GIGANTESCA DE SPOILER, MUCHACHOS! Si son de los que quieren llegar a Avengers: Endgame totalmente frescos y sin ningún tipo de conocimiento sobre los giros de la trama que nos presentará, es mejor que cierren esta nota inmediatamente y traten de evitar todo contenido relacionado con la cinta hasta que se estrene el próximo 25 de abril, porque hace cuestión de horas ha comenzado a rondar en Twitter y YouTube un video captado por un celular que nos muestra escenas probablemente pertenecientes al acto final de la película.

El registro aparentemente fue captado en una función privada del filme llevada a cabo en medio oriente y nos muestra momentos tan vitales de la trama como el regreso a la vida de todos los superhéroes que fueron aniquilados por el chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War -donde destaca el ominoso regreso de T’Challa y el emotivo reencuentro entre Peter Parker y Tony Stark-, la existencia de una especie de segundo Guantelete del Infinito poseído por HulkCapitán América empuñando el Mjolnir sin problemas en pleno campo de batalla y a Capitana Marvel destruyendo la gigantesca nave de Thanos de un solo plumazo con su incomparable poder estilo super saiyajin.

Cabe destacar que el video completo -que dura poco más de 4 minutos- ha comenzado a ser borrado de las redes sociales por reclamos de derechos de autor. Sin embargo, al momento de escribir esta nota nos topamos con unas versiones de tan solo 45 segundos que, pese a su pésima calidad, te dejamos a continuación:

Filtran video con brutales spoilers del final de Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.