Marvel nos hace revivir el chasquido de Thanos en el nuevo trailer de Avengers: Endgame


“El final se acerca”, esa es la frase con la Marvel decidió titular el último trailer que ha publicado de Avengers: Endgame, película que llegará a los cines chilenos el próximo jueves 25 de abril y que en este nuevo adelanto nos hace recordar el momento más trágico de toda la saga: El chasquido que Thanos hizo con el Guantelete del Infinito al final de Avengers: Infinity War y que terminó desintegrando a la mitad de los seres vivos de todo el universo.

Pero eso no es todo, porque no contento con lanzar un solo trailer, Marvel también publicó un nuevo spot televisivo de la cinta que nos muestra a los Vengadores uniéndose para una última misión bajo el liderazgo de Capitán América, quien los motiva con las siguientes palabras: “Conocen a sus equipos. Conocen sus misiones. Sin errores. Sin segundas oportunidades. Cuídense mutuamente. Esta es la batalla de nuestras vidas”.

Revísalo a continuación, junto con la sinopsis oficial de la cinta, a continuación:

“El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes”.

Marvel nos hace revivir el chasquido de Thanos en el nuevo trailer de Avengers: Endgame

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.