Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+


Un notición es el que les tengo preparado a todos los fanáticos Hawkeye, quizás el superhéroe menos explorado hasta ahora del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tendrá su propia serie en la nueva plataforma de streaming de la empresa del ratón Mickey: Disney+.

Esta noticia fue destapada de forma exclusiva por la revista Variety medio que accedió a esta información a través de fuentes confiables que trabajan al interior de Marvel Studios y Disney, quienes además les adelantaron que la historia del show se enfocará en mostrar cómo el personaje interpretado por Jeremy Renner le pasará la posta a Kate Bishop, superheroína que toma el alias de Hawkeye y forma parte de los Young Avengers en los cómics luego de que Clint Barton decide retirarse.

Recordemos que la primera aparición de Hawkeye en la gran pantalla ocurrió en la película Thor del año 2011 y ha sido el único miembro de los Vengadores originales -junto con Black Widow (Scarlett Johansson)– que nunca ha tenido su propia película en solitario.

De momento, tanto Marvel como Disney no han querido referirse a esta filtración, y es que claro, seguramente Variety terminó arruinándoles la sorpresa que le tenían preparada a sus fanáticos. Pero antes de terminar, también les recuerdo que ya sabemos que Disney está trabajando en otras series similares a la de Hawkeye, pero centradas en personajes como Falcon, Winter Soldier, Loki, Vision y Scarlet Witch.

 

Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.