El Conjuro 3 llegará a los cines en septiembre del 2020


Si creían que James Wan solamente tenía la mirada puesta en el próximo lanzamiento de La Maldición de La Llorona y Annabelle Comes Home, estaban equivocados, porque el día de ayer fue revelado que El Conjuro 3 llegará a los cines de todo el mundo en septiembre del 2020 bajo la dirección de Michael Chaves.

Y si Vera Farmiga y Patrick Wilson tendrán un rol menor en Annabelle Comes Home, la historia será distinta en El Conjuro 3, ya que la pareja de actores volverán a ser los protagonistas de la cinta,

En cuanto a su trama, el sitio Bloody Disgusting asegura que -según fuentes que trabajan al interior de la producción- el argumento de El Conjuro 3 girará en torno al juicio de un hombre acusado de asesinato, pero que de acuerdo a él, el delito habría sido fruto de una posesión demoníaca. Trama que al parecer no estará en inspirada en uno de los casos investigados por los Ed y Lorraine Warren de la vida real.

Por otra parte, les recuerdo que La Maldición de La Llorona, que será protagonizada por Raymond Cruz (Breaking Bad), Linda Cardellini (Avengers: Age of Ultron) y Patricia Velasquez (The Mummy), llegará a los cines chilenos el próximo jueves 18 de abril. Mira su trailer aquí:

El Conjuro 3 llegará a los cines en septiembre del 2020

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.