Godzilla: King of the Monsters siembra el caos en un nuevo trailer


El próximo 31 de mayo del 2019 será el día en que podremos reencontrarnos con nuestro kaiju favorito en la gran pantalla. Sí, porque esa es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar Godzilla: King of the Monsters, cinta que será una secuela directa al filme del 2014 que dio inicio al  “monstruoverso” de Legendary Pictures conformado hasta la fecha por Godzilla y Kong: Skull Island (2017).

Y en esta ocasión, será Mike Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampusel que asumirá el puesto de director para esta entrega que acaba de estrenar un nuevo teaser trailer que nos muestra todo el miedo y poder destructivo que Godzilla, Ghidorah y Mothra sembrarán en la película.

Para terminar, les recuerdo que el argumento de Godzilla: King of the Monsters se centrará en la doctora Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), que trabaja para la compañía Monarch, y su hija Madison (Millie Bobby Brown), quienes serán raptadas por “una misteriosa organización que tiene sus propios planes para las criaturas” que aparecieron durante los eventos del primer filme.

Revisa el nuevo teaser de la película, a continuación:

Godzilla: King of the Monsters siembra el caos en un nuevo trailer

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.