Filtran el posible póster oficial de Star Wars: Episodio IX


Lo admito, mientras miles de personas están contando las horas que faltan para el esperadísimo estreno de Avengers: Endgame, yo soy de los que se comen las uñas a la espera de tener alguna novedad respecto al Episodio IX de Star Wars, por lejos mi blockbuster más ansiado de este 2019.

Y si todos los seguidores de la saga creíamos que íbamos a tener que esperar hasta la Star Wars Celebration para recién tener la más mínima novedad respecto a la cinta, estábamos equivocados, porque hace cuestión de minutos, unos avezados internautas habría filtrado en la red social Reddit el primer póster oficial de la cinta.

La imagen de la que aún no está confirmada su veracidad, nos muestra a Rey y a un Kylo Ren con su casco completamente reconstruido al centro del afiche y rodeados por personajes como Poe Dameron, Fin, C3PO y Chewbacca.

Y ahora es cuando se pone realmente interesante la cosa, porque el afiche también confirmaría la presencia de los Caballeros de Ren en la película y nos da a un primer vistazo a la supuesta hija de Lando Calrissian interpretada por Naomi Ackie y un personaje femenino enmascarado que podría ser el encarnado por la actriz Keri Russell ¡Pero eso no es todo! Ya que el afiche también nos muestra a un nuevo tipo de Stormtroopers con una armadura completamente roja.

Revisa el afiche en cuestión, a continuación:

Filtran el posible póster oficial de Star Wars: Episodio IX

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.