La segunda temporada de One Punch-Man por fin tiene fecha de estreno


Sé que cuando les hablo de anime, el 99% de las veces es para contarles novedades de Dragon Ball y el otro 1% para hablarles de Attack On Titan, pero esta no es ninguna de esas 2 ocasiones, porque ahora vengo a entregarles las últimas noticias de una serie que el 2015 la rompió en todo el mundo. Les hablo de, nada más ni nada menos que, One-Punch Man, el anime protagonizado por el carismático Saitama, superhéroe capaz de derrotar a cualquier oponente de un solo golpe y que día a día protege Ciudad Z de la constante aparición de monstruosas criaturas.

Sí muchachos, porque en el más reciente afiche de la serie, el estudios de animación J.C. Staff -que seguirá el trabajo realizado por Madhouse en su primera temporada- dio a conocer que el próximo martes 2 de abril será el día exacto en que el anime volverá a la televisión de la mano de una tanda de nuevos episodios.

Recordemos que el primer póster y teaser trailer de la segunda temporada de la serie fue estrenado liberado en redes sociales el pasado mes de octubre y nos presentó a Garou, un nuevo personaje descrito como “el cazador de héroes” y que será el principal villano de este nuevo ciclo del programa. Revívelos a continuación:

La segunda temporada de One Punch-Man por fin tiene fecha de estreno

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.