Oscar Isaac quiere ser Solid Snake en la película de Metal Gear Solid


Oscar Isaac, el reconocido actor de origen guatemalteco que actualmente interpreta a Poe Dameron en la más reciente trilogía de Star Wars, estaría ansioso por interpretar a Solid Snake en la próxima adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, o al menos así lo hizo saber en una entrevista con IGN donde el interprete fue consultado sobre si alguna vez le gustaría ser parte de una adaptación de un videojuego en la gran pantalla:

Metal Gear Solid, esa es la indicada. Le tiro mi sombrero a esa. Con las películas de videojuegos, creo que el truco es ver cómo replicar las sensaciones que te transmiten jugar un videojuego. Creo que la mayoría de las veces terminan mal por el guión”.

Pero eso no es todo, porque el mismísimo Jordan Vogt-Roberts, conocido por su trabajo en Kong: Skull Island y que se encargará de dirigir esta adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, reveló que, aunque el proceso de casting aún no comienza, el equipo detrás de la cinta ya había barajado el nombre de Isaac para el papel principal de la película e incluso habían mandado a hacer un poster no-oficial de la cinta con un Isaac caracterizado como Solid Snake de manera digital.

Aún queda tiempo para saber si la participación de Isaac se concretará o solo quedará en palabras. Además, tampoco sabemos la fecha de estreno la película de Metal Gear Solid , pero el pasado mes de julio, Vogt-Roberts comentó que el guión ya estaba finalizado y pateaba traseros:

“Recién terminamos el guión y creo que es de los mejores guiones que he leído. Es una de las cosas más cool, raras y Kojima de la historia. Incluso si no estuviera involucrado en la película, lo miraría y diría: mierda, estos es realmente bueno”.

Pero bueno, ¿les gustaría ver a Oscar Isaac como Solid Snake en la gran pantalla? Mientras lo sopesan, los dejo con el póster que el equipo de Vogt-Robert creó digitalmente para ver cómo luciría el interprete en la película:

Oscar Isaac quiere ser Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.