Mira a Taron Egeton convertirse en Elton John en un nuevo trailer de Rocketman


Chicos, si creían que la única biopic que se venía cocinando en Hollywood era Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury, les cuento al tiro que estaban equivocados, porque paralelamente a esta producción, Dexter Fletcher, el mismo cineasta que asumió la dirección de la cinta centrada en el frontman de Queen tras la salida de Bryan Singer, se encontraba trabajando en Rocketman, filme producido por Paramount Pictures que llevará la vida del músico Elton John a la gran pantalla.

¿Por que les cuento esto? Porque hace solo un par de minutos atrás, el estudio liberó en redes sociales un nuevo teaser trailer de la película que ya fijó su fecha de estreno para el 31 de mayo del 2019 y que mostrará la vida del rockstar mientras se prepara para lanzar su disco de 1972, Honky Chateau.

Se trata de un video de 1 minuto y 34 segundos de duración que ahonda en la transformación que tuvo que llevar a cabo el actor Taron Egerton para dar vida a Elton John en Rocketman. Y es más, la voz que podemos escuchar cantando a todo pulmón en uno de los temas más emblemáticos del artista corresponde a la del propio actor, quien ya había demostrado sus dotes como cantante en otras cintas como Sing (2016). Por otra parte, la película también contará con la participación de Jamie Bell en el papel de Bernie Taupin, compositor de canciones de Elton John, y Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen Dwight, su madre.

“Todos piensan que es una película biográfica. No lo es. Es una fantasía musical, así que en realidad sus canciones son utilizadas para expresar los puntos importantes y emocionantes de su vida. Él no es el único personaje que canta. Será divertido”, declaró Dexter Fletcher en una entrevista dada a Metro.

Revisen el nuevo trailer de Rocketman a continuación:

Mira a Taron Egeton convertirse en Elton John en un nuevo trailer de Rocketman

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.