Así se ve Will Smith como el genio de la lámpara en el nuevo trailer live-action de Alladín


Como ya muchos sabrán, estos últimos años Disney se ha dedicado a sacar versiones live-action de sus más grandes clásicos como El Libro de la Selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017). Es más, este año la empresa del ratón Mickey decidió tirar toda la carne a la parrilla y lanzar nada más ni nada menos que 3 remakes live-action en la gran pantalla: Dumbo, El Rey León y Alladín.

Y si en anteriores post de #ViaX ya nos hemos dedicado a hablar de las primeras 2 cintas que prepara la compañía, hoy es Alladín la película que nos convoca, porque fue en plena realización de los premios Grammy donde Disney decidió darnos un nuevo vistazo a este remake con un trailer de un minuto de duración que nos aclara una de las dudas más grandes que teníamos respecto a la cinta: ¿Cómo diantres se verá el misterioso genio de lámpara que en esta nueva adaptación live-action será interpretado por mismísimo Will Smith? ¿No se aguantan por ver el resultado? Revisen el trailer a continuación:

Para terminar, les recuerdo que la película dirigida, que es dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Amir Boutrou, llegará a los cines de todo el mundo el  próximo 24 de mayo.

Así se ve Will Smith como el genio de la lámpara en el nuevo trailer live-action de Alladín

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.