A aguantarse las lágrimas: Mira el último trailer del live-action de Dumbo


Para todos los niños que se criaron viendo las películas animadas más clásicas de Disney, estoy seguro de que sus primeros grandes traumas de infancia vinieron de la mano de cintas como Bambi, El Rey León Dumbo. Y es que estas películas tenían momentos tan trágicos dentro de su trama que incluso a más de un adulto se le hizo dificil no soltar una lágrima mientras las veía.

Y ahora, es nada más ni nada menos que Tim Burton quien parece estar empeñado en hacernos sacar los pañuelitos nuevamente, ya que como muchos sabrán, el cineasta detrás de películas como El Joven Manos de Tijeras y El Extraño Mundo de Jack hace rato viene trabajando con Disney en un remake live-action de Dumbo que tiene su fecha de estreno fijada para el 29 de marzo del 2019.

Y como el estreno de la cinta en las salas de cine está a la vuelta de la esquina, la compañía del ratón Mickey decidió sacar un nuevo trailer hace solo un par de horas que de seguro emocionará a más de uno de nuestros lectores.

Revisa la sinopsis de la película junto con su nuevo trailer y su póster oficial, a continuación:

“Dumbo, la nueva película de live-action de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell); una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella”.

A aguantarse las lágrimas: Mira el último trailer del live-action de Dumbo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.