La nueva adaptación de Pet Sematary se deja ver en un segundo teaser trailer


Como ya muchos fanáticos del cine de terror sabrán, en abril llegará a los cines de todo el mundo la nueva adaptación de Pet Sematary, novela de Stephen King que tuvo su primera adaptación cinematográfica en 1989 y que a mas de uno dejó con pesadillas y mirando a sus mascotas con cierto reojo durante la niñez.

Y si hace unos meses ya les habíamos compartido el primer trailer y póster oficial de Pet Sematary, ahora tenemos el agrado de presentarles un nuevo teaser que nos da un primer vistazo a uno de los personajes más aterradores de todo el libro: Zelda, la hermana de Rachel Creed -una de las protagonistas del relato- que falleció de niña luego padecer meningitis espinal y cuyo moribundo recuerdo no deja de atormentar la memoria de Rachel.

Para terminar, y antes de dejarlos con la sinopsis y nuevo avance del filme, les recuerdo que Pet Sematary llegará a los cines el próximo 5 de abril del 2019.

“Basada en la novela de Stephen King, Pet Sematary sigue al doctor Louis Creed, quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos jóvenes hijos desde Boston a la localidad rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque ubicado detras de su nuevo hogar. Cuando la tragedia se posa sobre su familia, Louis y su inusual vecino, Jud Crandall, desencadenan una serie de eventos que liberarán a un inconmensurable mal con consecuencias terroríficas”.

La nueva adaptación de Pet Sematary se deja ver en un segundo teaser trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.