Habemus primer trailer de Spider-Man: Far From Home


Aún faltan 3 meses para que podamos ver Avengers: Endgame en la gran pantalla y saber cómo es que Tony Stark y compañía lograrán revertir el chasquido de Thanos que terminó desintegrando a la mitad de la vida en todo el universo ¡Pero tranquilos! Porque si hay algo de lo que podemos estar seguros es que Spider-Man sí o sí volverá a la vida para protagonizar una nueva película en solitario: Spider-Man: Far From Home, cinta que acaba de lanzar su primer teaser trailer y que nos mostrará a Peter Parker recorriendo Europa junto a sus compañeros de escuela.

En cuanto a su elenco, el filme nos volverá a mostrar a Tom Holland interpretando a un jovial Peter Parker, mientras que Jake Gyllenhaal se encargará de encarnar a Mysterio, el nuevo villano de esta secuela ¡Pero eso no es todo! Porque la película también contará con otras caras conocidas de Spider-Man: Homecoming como Adrian Toomes (Michael Keaton), Harold Hoogan (Jon Favreu), la tía May (Marisa Tomei) y Michelle Jones (Zendaya).

Para terminar, les recuerdo que Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio, solo 2 meses después de Avengers: End Game, así que prepárense, porque la primera mitad del año se viene cargadísima de películas del MCU que, como es costumbre, seguramente arrasarán con la taquilla mundial.

Revisa el primer teaser de Spider-Man: Far From Home junto con el póster oficial de la cinta, a continuación:

Habemus primer trailer de Spider-Man: Far From Home

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.