Disney renovó Star Wars Resistance para una segunda temporada


Seguidores de las series animadas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana, les tengo excelentísimas noticias, porque hace solo cuestión de minutos, Disney y Lucasfilms confirmaron que Star Wars Resitance, la última serie animada de la franquicia que se estrenó el pasado 12 de octubre en nuestro país, tendrá una segunda temporada que debutará durante la primavera de este año.

Ahora, para los que todavía no han visto el show, les cuento que su historia es una precuela de Star Wars: The Force Awakens (2015) y se centra en un joven piloto llamado Kazuda Xiono, quien es reclutado por La Resistencia liderada por la General Leia Organa para realizar una operación de espionaje que los ayude a dimensionar el creciente poder la Primera Orden a lo largo de toda la galaxia. Todo esto en compañía de algunas caras conocidas de la actual trilogía como BB8, Poe Dameron y la Capitana Phasma.

¡Pero eso no es todo! Porque junto con este anuncio, la empresa del ratón Mickey también liberó un nuevo trailer que nos adelanta parte de los acontecimientos que se vivirán en los capítulos restantes de la primera temporada de Resistance, los que serán emitidos a partir del 13 de enero por el canal Disney XD.

Revisa el adelanto, a continuación:

Como podrán ver, este trailer

Disney renovó Star Wars Resistance para una segunda temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.