Así será el nuevo villano de Dragon Ball Super


Mientras todos nosotros esperamos impacientemente la llegada de la película Dragon Ball Super: Brolly a los cines  chilenos -que se estrena el jueves 10 de enero-, los lectores del manga protagonizado por Goku y compañía también razones para comerse las uñas de la ansiedad, porque la revista V-Jump dio a conocer la semana pasada que Dragon Ball Super entrará a un nuevo arco argumental en diciembre llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, el cual se centrará en la llegada de esta patrulla a la Tierra con la misión de capturar a Majin Buu para así recuperar al sagrado Kaio-Sama -que fue absorbido por Buu hace miles de años- y así capturar a un prisionero que escapó de la Prisión Galáctica, un lugar donde son reunidos los criminales más peligrosos del universo.

Y vayan preparándose, porque ahora les traigo un primer vistazo de quien será el principal villano de esta nueva historia de Dragon Ball, personaje que desde la propia V-Jump estuvieron promocionando de la siguiente manera: “En diciembre de 2018, un nuevo enemigo aparecerá para enfrentar a Son Goku. En la V-Jump de este 21 de noviembre aparecerá un misterioso enemigo, el Prisionero Galáctico”.

Revisen las imágenes de este nuevo villano a continuación:

Por ahora se desconocen los poderes y nombres que tendrá este nuevo enemigo. Además, les informo que el arco de “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” se desarrolla inmediatamente después de los eventos que se mostrarán en la película Dragon Ball Super: Brolly, así que de esperar que prontamente veamos una adaptación del manga al anime.

Así será el nuevo villano de Dragon Ball Super

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.