Creador de Attack on Titan reveló el final que tendrá el manga


Todo lo bueno en esta vida tiene un final y tal parece que para Shingeki No Kyojin (Attack On Titan) ese final está más cerca de lo que pensábamos. Sí, porque fue el propio creador del manga, Hajime Isayama, quien reveló la semana pasada que el manga ya había entrado a su etapa final. Y ahora, para aumentar aún más la ansiedad de todos los fanáticos, el mismo Isayama fue un paso más allá y dio a conocer en el programa Jônetsu Taiku, del canal MBS, cuál será la viñeta que dará por finalizada la historia de Attack On Titan:

Como habrán podido observar, la viñeta en cuestión nos muestra a un personaje de cabello largo dándonos la espalda y con un bebé en sus brazos al que le dice “eres libre”.

Y si bien nadie puede decir a ciencia cierta el contexto detrás de esta última viñeta del manga, miles de fans ya han comenzado a soltar sus teorías respecto al final que tendrá el manga y mientras algunos aseguran que la persona que está de espaldas es Eren sosteniendo al hijo que tuvo con Mikasa tras acabar de una vez por todas con la maldición de Ymir, otros piensan que la madre del niño no sería Mikasa sino que Historia o incluso Grisha.

¿Con cuál teoría te quedas tú?

Creador de Attack on Titan reveló el final que tendrá el manga

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.