Deléitense viendo el nuevo trailer de Glass, la próxima película de M. Night Shyamalan


Un verdadero notición cinéfilo es lo que les vengo a contar ahora, porque Universal Pictures acaba de dejar la tendalada en internet tras publicar el segundo trailer oficial de una de las películas de superhéroes más esperadas por los fanáticos del genéro y que no es de Marvel ni de DC Comics. Obviamente que les hablo de Glass, la película dirigida por M. Night Shyamalan que vendrá a cerrar la meastrísima trilogía iniciada con El Protegido (Unbreakable) el año 2000 y que continuó de forma inesperada el 2017 con Split y su asombrosa secuencia final:

Y como podrán observar en este adelanto recién salido del horno, las cosas no pintarán nada bien para David Dunn (Bruce Willis), quien tendrá que hacer frente a “La Bestia” (James McAvoy) luego de que esta escapara del recinto psiquiátrico en que estaba encerrada gracias a la ayuda de Elijah Price (Samuel L. Jackson).

Pero mejor no les quito más tiempo y los dejo con este nuevo trailer de la cinta que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de enero, a continuación:

Deléitense viendo el nuevo trailer de Glass, la próxima película de M. Night Shyamalan

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.