The Mandalorian: Así se llamará la nueva serie live-action de Star Wars


Hoy es un día soñado para todos los fanáticos de esa galaxia muy, muy lejana conocida como Star Wars, porque por fin tenemos los primeros detalles de la serie situada en el universo de la Guerra de las Galaxias con el que Disney planea lanzar su nueva plataforma de streaming el año 2019. Sí, porque fue el mismo Jon Favreau, showrunner de este proyecto que se hizo conocido mundialmente tras dirigir Iron Man (2008), quien nos entregó el titulo que tendrá la serie y su primera sinopsis oficial.

Como habrán podido leer en el titular, será The Mandalorian el nombre que llevará este nuevo show, y para los que no están tan interiorizados en el universo creado por George Lucas el año 1977, los mandalorianos son una raza de poderosos guerreros provenientes del planeta Mandalore que se hicieron popularmente dentro de la franquicia gracias a los personajes de Jango y Boba Fett, los cazarecompensas más temidos de toda la galaxia.

Revisa la sinopsis de la serie, publicada por el mismísimo Jon Favreau, a continuación:

“Luego de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un solitario pistolero en los rincones más apartados de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

The Mandalorian: Así se llamará la nueva serie live-action de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.