¿Gravemente enfermo?: Billy Corgan preocupa a sus fans por su actual estado de salud


A esta altura, los seguidores de Billy Corgan y The Smashing Pumpkins deben estar con sentimientos más que encontrados. Si lo vemos por el lado positivo, el músico anuncio hace un par de días que The Smashing Pumpkins se reunirá con sus miembros originales, a excepción de la bajista D’arcy Wretzky.  Pero ahora, el interprete de temazos como “Tonight, Tonight” encendió las alarmas de todos sus fanáticos luego de que subiera una foto a Instagram haciendo patente su delicado estado de salud.

Pero eso no es todo, porque junto con la fotografía, publicó el siguiente mensaje: “A veces el rock and roll tiene costos. Pero sentado aquí me hace pensar que es el momento de hacer las paces con mi familia primero y luego pasar el resto del tiempo que me quede haciendo las paces con Dios”.

New song! *I’m f-i-n-e!* #loveisallyouneed

Una publicación compartida por WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) el

Obviamente que después de leer esto, los fanáticos pensaron que se trataba casi de una suerte de despedida por parte del músico. Frente a estas especulaciones, Corgan se vio obligado a publicar un video donde quiso bajar un poco la preocupación de sus seguidores declarando que se encontraba bien, aunque sin entrar en muchos detalles. Sin embargo, ya desde comienzos de enero que el artista ha hecho publico estar pasando por una enfermedad que ha calificado como una verdardero “flagelo”.

Desde acá, no nos queda otra que desearle una pronta recuperación a Billy Corgan y que su estado de salud mejore.

¿Gravemente enfermo?: Billy Corgan preocupa a sus fans por su actual estado de salud

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.