Finn de Stranger Things se lució tocando cover de The Velvet Underground


Pucha que son talentosos de Stranger Things, chiquillos. Y ojo, no me refiero solo a sus actuaciones, porque el año pasado ya les había mostrado a Millie Bobbie Brown rapeando de lo lindo en el late show de Jimmy Fallon y a Gaten Matarazzo, el adorable Dustin en la serie, cantando covers de Paramore, Fall Out Boy y Foo Fighters junto a su banda Work in Progress.

Pero ahora es el turno de Finn Wolhard, mejor conocido como Mike en el ficticio pueblo de Hawkings, quien este fin de semana se presentó en el Rough Trade de Brooklyn para despacharse algunas de las canciones que formarán parte del primer EP que su banda Calpurnia lanzará a fines de este mes.

Y para que vayan dimensionando la fama que este cabrito está consiguiendo con su grupo, les cuento que la mismísima revista Rolling Stone fue al recital para grabar el show que contó con canciones originales de la banda y algunos covers como “Where Is My Mind?” de Pixies y “El Scorcho” de Weezer.

Otro de estos fue “Here She Comes Now” de The Velvet Underground, canción que Rolling Stone aprovechó de compartir en redes sociales y que te dejamos aquí mismito:

Finn de Stranger Things se lució tocando cover de The Velvet Underground

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.