WhatsApp Business: La nueva forma de comunicarte en el trabajo


WhatsApp se ha transformado en una herramienta imprescindible para comunicarnos con nuestros amigos, familia, etc.., pero sabemos lo incómodo que es cuando te llega un mensaje del trabajo fuera de horario con temas “urgentes”, mientras tu estás de vacaciones o simplemente haciendo tus actividades personales.

Habías escuchado hablar de ¿WhatsApp Business?, bueno esta será la solución a tus problemas. En septiembre de 2017 se tenía la ambiciosa idea de crear una forma de mensajería que sirviera solo para el trabajo y así no interferir en tu vida personal. Hoy se presentó WhatsApp Business en México, una versión de la app dedicada a empresas y medios de comunicación para hablar de forma más directa con tus clientes, trabajadores o colegas.

Esta versión de WhatsApp te permitirá ingresar una cuenta a través de números de teléfonos fijos, podrás agregar la dirección de tu negocio, qué cosas ofreces y los horarios en que puedes contestar los mensajes, así mismo podrás programar respuestas automáticas cuando alguien te contacte fuera de horario.

Hasta el momento la app está disponible solo en Android en su versión beta y las funciones son básicas, pero en un futuro no muy lejano se espera su expansión a más países y una mejora en sus funciones como crear un directorio de contactos basado en etiquetas para que encuentres los negocios de tu interés y puedas escribirles en el mismo momento, aunque para esto, lo más probable es que los propietarios tengan que pagar (pero no tú).

 

WhatsApp Business: La nueva forma de comunicarte en el trabajo

0 Comentarios
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
La música es mi compañera y el internet mi mejor amigo. Millennial malcriado domesticado en VIA X