Revelan primera foto oficial de Tom Hardy en película de Venom


No nos mintamos, cuando se supo que Sony iba a hacer una película de Venom, y que además iba a ser protagonizada por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Dunkirk), el hype se nos subió por las nubes. Y si bien, la última novedad que habíamos tenido de la cinta era conocer el diseño que tendrá este tenebroso personaje del universo Spider-Man, ahora por fin se ha revelado la primera imagen oficial de la película, que nos muestra a Hardy en el papel de Charlie Brook, periodista y rival de Peter Parker en el periódico Daily Bugle.

Sí, sabemos que muchos de ustedes estarán pensando: “Pucha la imagen pa fome”. Y sí, es cierto que esta foto parece ser sacada de cualquier otra película del actor, o incluso ser tomada como una foto casual de Hardy antes de salir a comprar el pan. Pero no se queden solo en la superficie chiquillos, porque en la libreta que sostiene Brock se puede leer el nombre de Life Foundation, veterana organización de villanos en los cómics de Spider-Man y Venom

Para terminar, les recuerdo que la película de Venom se estrenará en octubre del 2018 y adaptará los arcos Lethal Protector y Planet Of The Symbiotes. En el primero, Venom se muda de Nueva York a San Francisco, tras quedar en buenos términos con Spider-Man, y deja atrás su papel de supervillano para convertirse en un antihéroe. Mientras que en el segundo, Brock aprende a dominar todas sus habilidades mientras se enfrenta a una invasión de simbiontes.

Revelan primera foto oficial de Tom Hardy en película de Venom

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.