Trump afirmó vender aviones a Noruega que solo existen en Call of Duty


Chiquillos, alguna vez se han puesto a pensar en las cosas que hace Donald Trump durante su tiempo libre en la Casa Blanca, ¿no? Bueno, yo tampoco. Pero si eres de la pequeña minoría que sí se hace este tipo de cuestionamientos mientras no puedes quedarse dormido por las noches, te cuento que jugar Call of Duty puede ser una de las actividades extraprogramáticas favoritas del actual presidente de los EE.UU.

Sí, porque durante una conferencia de prensa que sostuvo hoy para comentar las relaciones comerciales entre el país del tío Sam y Noruega, Trump quiso destacar la entrega de varios aviones F-52 al país nórdico como parte de una venta de material armamentístico. El único problema es que esos aviones solo existen en el ficticio mundo de Call of Duty: Advanced Warfare.

“En noviembre, empezamos a enviar aviones F-52 y F-35. Tenemos un total de 52 y ya se han enviado varios antes de lo planeado”, fueron las palabras de Trump en su discurso. El único pero es que el país europeo solo ha confirmado la compra de aviones F-35, porque claro, los F-52 nunca han sido fabricados en ninguna parte del mundo.

Es más, acá te dejamos un video donde puedes verlos en plena acción durante una misión de Call of Duty:

Trump afirmó vender aviones a Noruega que solo existen en Call of Duty

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.