Ruso ocupó un tanque para asaltar supermercado y robar una botella de vino


¿Cuantos tanques necesita un borracho ruso para robarse una botella de vino de un supermercado? Aparentemente, y para tranquilidad de muchos, solo uno.

Seguramente que después de leer esto, muchos de ustedes se estarán preguntando a qué viene esta pregunta tan absurda. Bueno, precisamente a la situación más absurda de la que nos hemos enterado este año. Sí, porque en la lejana ciudad rusa de Murmansk, un tanque se estrelló contra las murallas de un supermercado, porque su conductor estaba tan ebrio que no encontró nada mejor que entrar a una base militar para robarse el vehículo de guerra, derribar las puertas del local y así robarse una botella de vino.

Como podrán imaginarse, este impetuoso ciudadano ruso no tuvo un camino fácil que recorrer para llegar al supermercado y terminó chocando contra todos los autos que estaban estacionados en el lugar. Pero ojo, todo esto no fue impedimento para que este hombre de prioridades claras no cumpliera su objetivo y lograra hacerse con una buena botella de vino. Eso sí, el sujeto volvió a subirse al tanque, pero fue incapaz de volver a maniobrar la maquina, ocasión que la policía local aprovechó para detenerlo sin que este opusiera resistencia alguna.

Revisa las imágenes de esta espectácular. pero irresponsable hazaña, a continuación:

Ruso ocupó un tanque para asaltar supermercado y robar una botella de vino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.