Ya puedes ver el final alternativo de “It”


Chiquillos, It ya salió a la venta en Blu-ray y DVD en Estados Unidos, y para los que no sabían, esta versión de la película trae una serie de escenas eliminadas de la película que cualquier fan del cine de terror quisiera ver. Pero no se preocupen, porque aquí en VIA X hicimos la pega y ya encontramos en internet el final alternativo de la que se convirtió en la cinta de terror más éxitosa de todos los tiempos.

La escena no es un cambio radical a lo que ya pudimos ver en el cine. La diferencia principal es que los créditos no empiezan inmediatamente después de que Beverly y Bill se besan. En vez de eso, podemos ver a Bill volver a su casa y prepararse para irse de vacaciones con sus padres. En el momento en que la familia se aleja de las calles de Derry, podemos ver como la lluvia comienza a cernirse sobre el pueblo y la cámara comienza a acercarse a una alcantarilla, y aunque no volver a ver a Pennywise, queda más que claro que el monstruo aún ha sido derrotado y que volverá a aterrarnos en It: Capítulo 2.

Para los que han leído la novela de Stephen King, o visto la miniserie de 1990, es sabido que Pennywise volverá 27 años después para vengarse del Losers Club, así que este final alternativo es una forma más que efectiva para engancharnos con la secuela que debería estrenarse el año 2019.

¡Ojo! Que para evitar que los videos sean bajados por violar derechos de autor, la calidad no es de las mejores.

Ya puedes ver el final alternativo de “It”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.