Se pudrió todo: Acusan a Stan Lee de acoso sexual


Chiquillos, admito que me costó un montón escribir el titular de esta nota, pero la cosa es así: Stan Lee, leyenda absoluta para todos los fanáticos de los cómics y creador de superhéroes tan fundamentales como Spider-Man y los X-Men, se sumó a la lista negra de famosos que han sido acusados de acoso sexual.

Así lo informó The Daily Mail, diario que no escatimó en detalles y reveló que un número aún no determinado de enfermeras que atendieron al escritor de 95 años en su mansión de Los Ángeles, se quejaron de haber sido tocadas inapropiadamente por Lee, quien además les habría pedido sexo oral en su ducha y en el dormitorio de la casa.

Estas enfermeras pertenecerían a una lujosa empresa privada que se dedica a prestarle cuidados médicos a millonarios y a distintas celebridades de Estados Unidos. Por eso mismo, fue el dueño de esta compañía, que The Daily Mail prefirió mantener en el anonimato, quien quiso hacer publicas las acusaciones de sus trabajadoras. Es más, afirmó que absolutamente todas las enfermeras que entraron a la mansión de Stan Lee terminaron siendo acosadas.

Tras estas graves acusaciones, el abogado de la leyenda de Marvel Comics salió rápidamente a desmentir la denuncia y argumentó que el escritor está siendo chantajeado por la compañía, la que demás lo habría amenazado con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la polémica. Postura que toma más fuerza si tenemos en consideración que no se ha presentado ninguna denuncia ante la policía o demanda legal hasta el momento.

Por otra parte, la compañía que actualmente se encarga de entregarle cuidados médicos a Lee en su hogar, aseguró que el escritor ha sido “educado, amable y respetuoso” con cada una de sus trabajadoras..

 

 

Se pudrió todo: Acusan a Stan Lee de acoso sexual

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.