WhatsRemoved: La app que te deja ver los mensajes borrados de Whatsapp


¿A quién no le ha pasado? Estás texteando un inspiradísimo mensaje de Whatsapp a tu pareja, sacas todos tus dotes de poeta para quedar como rey/reina frente a tu pierna suave o peluda, pero cuando lo envías y te llega el doble check, te das cuenta que te equivocaste de chat y se lo mandaste a tu papa, o peor aún, a tu jefe.

Sí, sabemos que esa incómoda situación, que antes podía convertirse en una vergonzosa pesadilla, fue solucionada hace un par de meses por la aplicación de mensajería cuando implementó la tan solicitada opción de borrar mensajes antes de que tus contactos tuvieran la posibilidad de leerlos. Ahora, si creías que la solución iba a ser tan simple, lamento informarte que estás equivocado, porque unos diabólicos programadores decidieron crear WhatsRemoved, una app que le permite a los usuarios de Whatsapp saber qué es lo que decían los mensajes que sus contactos borraron de sus conversaciones.

“¿Qué clase de magia negra es esta?”, te estarás preguntando. Bueno, te cuento que esta nueva aplicación funciona accediendo a las notificaciones de nuestro teléfono para leer de forma pasiva todos los mensajes que recibimos a través de Whatsapp. De esta forma, WhatsRemoved es capaz de detectar cuando un mensaje ha sido eliminado, advirtiéndonos y mostrándonos el contenido del mensaje original.

Pero ojo, hay que tener en cuenta que la app solo lee las notificaciones y no el contenido de Whatsapp en sí. Por eso mismo, solo funciona con los mensajes eliminados que no hayamos “leído”. En palabras sencillas, si una persona envía un mensaje, luego lo elimina y nosotros abrimos la aplicación después de recibir la notificación, WhatsRemoved no lo detectará.

Para terminar, te cuento que WhatsRemoved, de momento, solo está disponible en la Play Store de Android. ¿La descargarías?

WhatsRemoved: La app que te deja ver los mensajes borrados de Whatsapp

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.