Echan a Kit Harington de un bar por estar borracho y peleándose con todos


Si viste la entrega de los Globos de Oro este domingo, seguramente te diste cuenta que Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) estuve presente en la ceremonia, e incluso subió al escenario junto a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) para anunciar y entregar uno de los premios de la noche. Pero de lo que probablemente no tenías idea es que la madrugada del sábado, un día antes de los premios, Harington se mandó flor de condoro al emborracharse y ser expulsado de un bar en Nueva York después de querer irse a los puños con casi todos los trabajadores del local.

En las imágenes publicadas por el portal TMZ, podemos ver al interprete de Juanito Nieves tambaleándose, tratando de empujar al personal del bar, golpeando una mesa de pool y siendo contenido por sus amigos.

Pero por otra parte, podemos decir que si en Game of Thrones comprobamos que Jon Snow es capaz de desafiar hasta a la mismísima muerte, ahora sabemos que en la vida real, Kit Harington puede superar la caña más incapacitante, porque un día después de la borrachera pudimos verlo en perfectas condiciones durante los Globos de Oro, cosa que puede ser claramente apreciada en la foto principal de esta nota.

Revisa el polémico registro, a continuación:

Echan a Kit Harington de un bar por estar borracho y peleándose con todos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.