¿Cuántas horas has pasado viendo series? Una app tiene la respuesta


¿Alguna vez te has motivado a ver una maratón de todas las temporadas de Black Mirror, pero ta da miedo dimensionar la cantidad de horas que vas a pasar pegado al televisor? ¿Eres una de esas personas que siempre se ha preguntado cuantas horas de su vida ha gastado (de buena forma) viendo las 8 temporadas completas de Game of Thrones? Si la respuesta a una de estas preguntas es sí, te tengo buenas noticias, porque AT&T acaba de elaborar una calculadora online que te permite determinar de forma exacta cuánto horas de tu vida has pasado viendo series de televisión.

Esta aplicación web recopiló los datos de más de 50 programas de televisión como American Horror Story, Los Simpsons, Dr Who, Friends, Game of Thrones, Mad Men y The Walking Dead. De esta forma, la calculadora te muestra con lujo de detalles cuántos minutos, horas, jornadas laborales y días necesitas para completar algunas temporadas o series completas.

A modo de ejemplo, si has visto los 618 episodios de Los Simpsons, te informo que has pasado 229 horas de tu vida haciéndolo, lo que también puede ser traducido en 9.5 días completos. Por otra parte, una serie como Breaking Bad te tomaría 50 horas en total para ver sus 5 temporadas. 

Haz la prueba por ti mismo, ocupando la calculadora acá.

 

 

¿Cuántas horas has pasado viendo series? Una app tiene la respuesta

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.