Deftones agenda un segundo show en Chile tras éxito de ventas


Chiquillos, ya les había contado la semana pasada que Deftones había anunciado un concierto en Chile para el 28 de mayo de 2018 en el Teatro Coliseo junto a Quicksand. Sin embargo, lo que muchos fanáticos no esperaban era quedarse afuera del show después de que la banda liderada por Chino Moreno agotara todas sus entradas en un solo día. Pero para todos los que no alcanzaron a comprar un boleto el día de ayer, les tengo buenísimas noticias, porque el grupo acaba de confirmar una segunda fecha en Chile para el 29 de mayo del próximo año en el mismo recinto ubicado en Nataniel Cox 59.

Recordemos que la última vez que Deftones se presentó en Chile fue para el Santiago Gets Louder realizado en Hangares Suricato el 27 de septiembre de 2015, evento que para muchos sigue vivo en nuestra memoria como el mejor festival de rock y metal de los últimos años al congregar un cartel de bandas del más alto nivel.

Para terminar, te dejo con los precios de las entradas  que comenzarán a venderse este miércoles 20 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, así que atento:

  • Cancha: $45.000
  • Platea Baja Numerada: $50.000
  • Platea Alta: $30.000

Deftones agenda un segundo show en Chile tras éxito de ventas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.