The Office estaría preparando su regreso a la televisión


Chicos, les traigo notición, porque las oficinas de Dunder Mifflin estarían a punto de llenarse de camarógrafos nuevamente. Para los que no tienen idea de lo que les estoy hablando (shame on you!), les cuento que Dunder Mifflin es la compañía donde transcurría una de las mejores comedias de los últimos años: The Office. Y sí, como leyeron en el titular, la NBC estaría a punto de revivir esta serie que terminó el 2013 luego de 9 temporadas.

Al menos así lo informó Deadline.com, sitio especializado en entregar todas las primicias del mundo de Hollywood, agregando que la motivación para traer de vuelta a la serie son los excelentes resultados que ha tenido el regreso Will & Grace este año a la televisiónotra de sus comedias que originalmente había terminado en 2006. Pero ojo, porque acá se viene lo más polémico de todo: Steve Carell no volvería a interpretar su papel de Michael Scott en este revival de The Office.

Recordemos que Carell salió originalmente de la serie en la séptima temporada y solo regresó para dar cierre al último capítulo de The Office el año 2013. Ahora, para suplir la ausencia de este fundamental personaje en lo que sería la temporada número 10 de la comedia, Greg Daniels, su creador, estaría buscando tener un reparto que combinase a nuevos personajes junto con algunos trabajadores veteranos de las oficinas de Dunder Mifflin.

Hasta el momento no hay mayores detalles respecto a este nuevo ciclo de The Office, solo que la NBC estaría planeando su lanzamiento para fines de 2018 o principios del 2019. ¿Qué les parece esta nueva apuesta?

 

The Office estaría preparando su regreso a la televisión

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.