Fans de TWD están juntando firmas para que renuncie su showrunner


Chiquillos, antes de contarles cualquier cosa, les digo al toque que lo que se viene ahora tiene unos SPOILERS BRÍGIDOS del final de la primera parte de la octava temporada de The Walking Dead, así que si aún no saben lo que pasó en el último episodio de la serie, les recomiendo que mejor no sigan leyendo.

Ahora, para todos esos fanáticos que no se les escapa ningún capítulo del show de AMC, no es novedad saber que Carl Grimes la vio negra y fue mordido por un caminante la semana pasada en The Walking Dead, algo que por razones obvias puso fecha de vencimiento a la participación del personaje en la serie. Por eso mismo, los seguidores del programa quedaron tan indignados por el camino que ha tomado la serie, alejada cada vez más del cómic original, que no encontraron nada mejor que iniciar una colecta de firmas por internet para que AMC despida a Scott M. Gimple, actual showrunner de The Walking Dead. Y no lo miren a huevo, porque la petición alojada en Change.org ya ha reunido más de 54 mil firmas.

Según Tyler Sigmon, creador de la iniciativa, el actual showrunner de la serie “ha decidido matar al personaje más destacado de la serie, Carl Grimes, hijo del protagonista Rick Grimes, pese a que toda la serie había sido un paso previo para mostrar a Carl convertirse en el líder que es su padre y así algún día ser su relevo”. Pero eso no es todo, porque es sabido que The Walking Dead ha tenido un un bajón importante en audiencias durante sus últimos 2 ciclos, cosa de la que también culpan a Sigmon.

¿Estás de acuerdo con lo que piensa este grupo de fanáticos?

Fans de TWD están juntando firmas para que renuncie su showrunner

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.