Josh Homme tuvo que disculparse tras patear a fotógrafa en pleno concierto


El día de ayer comenzó a circular un video que dejó estupefacto a varios de los que nos declaramos fanáticos de Queens of the Stone Age. Se trata de un registro que mostraba el momento exacto en que Josh Homme, líder de la banda que visita a Chile el próximo 21 de febrero, pateaba en la cara a un fotógrafa en un concierto realizado este sábado durante el festival KROQ Acoustic Christmas.

Poco después de esto, supimos que la profesional en cuestión se llamaba Chelsea Lauren, quien continuó trabajando para poder fotografiar las posteriores actuaciones de Thirty Seconds To Mars y Muse. Sin embargo, más tarde tuvo que recibir atención médica en el Cedars-Sinai Medical Center para tratar sus heridas y publicó un indignante video en Instagram donde se mostraba el preciso momento de la agresión.

Como era de esperarse, las redes sociales comenzaron a estallar en criticas para el músico, quien durante su presentación también se cortó la frente con una cuchilla y lanzó insultos en contra de Muse, banda que tocaba inmediatamente después de Queens of the Stone Age. Tras esta acusación y debido a lo errático de su comportamiento en el escenario, Homme publicó una justificación, calificada como “débil” por la mayoría de los usuarios, donde decía que se había perdido en medio de la “performance” y que no se había dado cuenta de todo lo que había hecho.

Debido a que las críticas no paraban de lloverle, Homme no tuvo otra opción que publicar una segunda disculpa pública en donde se grabó y dijo lo siguiente:

“No tengo excusas o alguna razón para justificar lo que hice. Fui un completo imbécil y estoy muy arrepentido. He cometido muchos errores en mi vida, y lo de anoche fue definitivamente uno de los grandes. Quiero ser un buen hombre, pero anoche fallé en eso. Eso significa que le fallé a mi familia y a amigos también. No quiero que se sientan avergonzados de conocerme o estar cerca mío, así que le pido disculpas también a mis compañeros de banda, a mis padres, mi esposa, mi hermano y a mis hijos. Tengo que analizar algunas cosas, porque el rock es algo maravilloso. Se supone que debe salvar a la gente, no hacerles daño”.

No sabemos aún cuáles serán los efectos que traerá esta acción en la carrera de Josh Homme, pero Chelsea Lauren ya comentó que denunciará ante la justicia al frontman de Queens of the Stone Age por la agresión.

Josh Homme tuvo que disculparse tras patear a fotógrafa en pleno concierto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.