De culto: Confirman reboot de La Dimensión Desconocida


Sé que poner la frase “de culto” para referirse a una película o serie puede ser muchas veces exagerado, pero si existe algún producto de entretención que se merezca más que ningún otro esta etiqueta es precisamente La Dimensión Desconocida, serie que acaba de traernos excelentes noticias al confirmarse esta semana que tendrá una nueva temporada a cargo de Jordan Peele, director de la que quizás es la mejor película de terror de este año: Get Out (como soy buena onda, acá les dejo un trailer a todos aquellos que no la habían escuchado ni en pelea de perros).

Si no han visto Get Out, no saben de lo que se están perdiendo, chiquillos.

Ya en noviembre nos habíamos enterado de que Monkeypaw, productora de Peele, estaba negociando con la cadena de televisión CBS para quedarse con este reboot de la serie antológica que supo mezclar historias de misterio, ciencia ficción, terror y fantasía de una forma única e inolvidable. Pero Jordan Peele no estará solo, porque Simong Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) será otro de los productores y  Marco Ramirez (Daredevil, The Defenders) será el showrunner encargado de darle vida al primer episodio de la nueva temporada de la serie.

Para los que no la cachaban, les cuento que La Dimensión Desconocida, también conocida como The Twilight Zone en inglés, fue una maravilla emitida originalmente durante los años 1959 y 1964 a cargo de Rod Serling, su creador. La serie contaba una historia distinta en cada capítulo y caló tan profundo en el imaginario pop, que en 1985 y el 2002 ya había tenido dos nuevas versiones y también fue la encargada de inspirar a series tan pulentas y ultra conocidas de la actualidad como Black Mirror. Así que después de haberles dicho esto, no nos queda más que esperar a que tengamos una fecha oficial de estreno y así poder quedarnos pegados a la pantalla viendo nuevamente La Dimensión Desconocida.

De culto: Confirman reboot de La Dimensión Desconocida

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.